Follow me

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter https://www.youtube.com/user/stectoon sígueme en Vimeo

..................................................................

Help me!!

Hello, I ask you to click on the advertisements on the page to help me, thanks

Download

Push the button and help me!!

lunes, abril 15, 2013


















Hola a todos!!
El segundo dibujo de hoy es un modelo 3d de un guerrero de alguna tribu, no me inspire en ninguna en particular, solo me guíe por la idea que tenia de como podrían verse estos sujetos.
Trate de representar los rasgos faciales de los habitantes originarios de America. Agregue las marcas de pintura en su cara y plumas en su cabeza para llegar a lo que seria un guerrero.
Es muy divertido de realizar estos dibujos sin una referencia, sin otros dibujos o fotografías, tratando de reproducir una imagen mental, la idea que tengo de cómo se vería el personaje.
Espero que les guste, comenten, critiquen o sugieran ideas para los próximos dibujos, disfruto mucho y agradezco la participación que tienen en la pagina.
Nos vemos pronto
Esteban
Stectoons
Hi all!
The second drawing today is a 3D model of a warrior of any tribe does not inspire me in any particular, just lead me I had the idea of how these guys could be.
Try to represent the facial features of the original inhabitants of America. Add the paint marks on his face and feathers on its head to reach what would be a warrior.
It's fun to make these drawings without a reference, no other drawings or photographs, trying to play a mental image, the idea I have of how the character would.
Hope you like, comment, criticize or suggest ideas for the next drawing, I enjoy and appreciate the involvement they have in the product.
See you soon
Esteban
Stectoons