Follow me

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter https://www.youtube.com/user/stectoon sígueme en Vimeo

..................................................................

Help me!!

Hello, I ask you to click on the advertisements on the page to help me, thanks

Download

Push the button and help me!!

martes, septiembre 10, 2013
Hola a todos!!
En esta semana estará disponible mi segundo tutorial, aquí les dejo un avance, para mi es un desafío hacer este video tutorial y mostrar como realizo mis trabajos. También se que quizás no sea el procedimiento correcto o procedimiento profesional modelando un objeto o el único que existe, pero es el camino que encuentro para lograr plasmar lo que he aprendido y disfruto compartiéndolo con ustedes.
Nos vemos pronto
Esteban
Stectoons
Hello to all!
This week will be available my second tutorial, here are a preview for me is a challenge to make this video tutorial and show how I do my work. Also it might not be the correct procedure or professional process modeling an object or the only one there, but it's the way I find to get capture what I have learned and I enjoy sharing it with you.
See you soon
Esteban
Stectoons