Follow me

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter https://www.youtube.com/user/stectoon sígueme en Vimeo

..................................................................

Help me!!

Hello, I ask you to click on the advertisements on the page to help me, thanks

Download

Push the button and help me!!

lunes, diciembre 02, 2013

Hola a todos!! En el trabajo de hoy jugué un poco con cinema 4d, utilice uno de las “base mesh” de sculting. Cloner, esferas, y agregue atractor. El resultado me parecio interesante. Espero que les guste. Hello to all! At work today I played around with cinema 4d, use one of the "base mesh" of sculting. Cloner, spheres, and add attractor. The result I found interesting. Hope you like.


Quería compartir este otro trabajo con el mismo efecto que el anterior, y como me han pedido que les muestre como realizarlo, estoy preparando un tutorial para explicar el proceso, es algo simple pero el efecto esta interesante. Si todo va bien entre lunes y martes estará disponible. Agradezco a todos los que se han sumado en esta semana a la página. Es muy gratificante el apoyo que brindan, cada día mas cerca de los 200 seguidores!!! Gracias. I wanted to share this other work with the same effect as above, and as I have been asked to show how to do it, I'm preparing a tutorial to explain the process, is something simple but the effect is interesting. If all goes well on Monday and Tuesday will be available. I thank all who have joined in this week to the page. It is very rewarding their support, each day closer to the 200 followers! Thank you. Aquí esta mi tercer tutorial!! Este surgió después que me preguntaran como había realizado uno de los proyectos que compartí con ustedes, es algo sencillo pero el resultado es interesante. Espero que les guste!! Here is my third tutorial! This emerged after I ask as I had made one of the projects I shared with you is something simple but the result is interesting. Hope you enjoy!
Si te gustan mis tutoriales y quieres que continue. presiona el boton de donacion. cualquier contribucion sera importante
If you like my tutorials and want to continue. press the donation button . any contribution will be important 


Cinema 4d tutorial 3 Stectoons from stectoons on Vimeo.