Follow me

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter https://www.youtube.com/user/stectoon sígueme en Vimeo

..................................................................

Help me!!

Hello, I ask you to click on the advertisements on the page to help me, thanks

Download

Push the button and help me!!

lunes, abril 15, 2013


















Hola a todos!!
Este dibujo podría llamarse “un gordo volando”, como podrán imaginarse comenzó con una esfera, a partir de esta intente darle características humanas, fui modelando con la herramienta sculpting y llegue a esta forma final. En este caso además del modelado, me concentre en las texturas, los pliegues de la piel, pequeños detalles que le dan otra apariencia a los dibujos y también sigo aprendiendo a pintar los modelos con diferentes capas que en este caso las tonalidades de la piel con colores rosa, celeste y amarillo. Bueno esto es todo no quiero irme en detalles. Espero que les guste o que al menos genere algo.
Esteban
Stectoons
Hi all!
This picture could be called "a fat flying", as you can imagine started with a sphere, from this attempt to give human characteristics, I was modeling and sculpting tool to reach this final form. In this case in addition to modeling, I focus on textures, skin folds, small details that give a different appearance to the drawings and still learning to paint models with different layers in this case the skin tones pink, blue and yellow. Well this is all not want to go into details. Hope you like, or at least generate something.
Esteban
Stectoons